El cambio de Euros a Dólares de Singapur, sin salir de casa
Los motivos que nos convierten en la mejor casa de cambio para cambiar EUR a SGD para tu próximo viaje:
Enviamos tu cambio de moneda a casa o a una oficina de Click & Collect, sin costes.
Retira tu pedido en la dirección de Correos que quieras.
Disfruta de seguro de robo de tus divisas y garantía de devolución.
Cambiar moneda nunca fue tan seguro: sin riesgo gracias a tu tarjeta de débito o crédito.
...
¿Cuánto dinero necesitas?
Nuestra comisión
gratis
Servicio temporalmente no disponible. Sentimos las molestias.
Contacta gratuitamente con nuestro equipo si quieres hacer tu operación de cambio de moneda.Lo que necesitas saber sobre la moneda Dólar de Singapur
El dólar de Singapur (SGD) es la moneda en curso legal en la República de Singapur. Su símbolo es S$. El dólar singapurense está dividido en 100 centavos. Comenzó a emitirse en 1967, cuando el SGD sustituyó a la moneda usada dentro de la unión monetaria con Malasia y Brunéi.
Los billetes actuales en Singapur son de 10000, 1000, 100, 50, 20, 10, 5 y 2 dólares. La serie actual de dólares de Singapur es de 1999, cuando se descartaron los de 1 y 500 dólares. En el anverso se representa al primer presidente de la República de Singapur, Yusof Ishak.
Las monedas de SGD actuales tienen una denominación de 1, 5, 10, 20, 50 centavos y 1 dólar. La última serie entró en circulación en 2013, aunque ya no se emitió la de 1 centavo. Todas ellas cuentan con representaciones nacionales
Hay distintas series de billetes emitidas en cantidades concretas después de 1999. Por ejemplo, el de 20 dólares singapurenses emitido en 2007 para homenajear el cuarenta aniversario del acuerdo monetario entre Singapur y Brunéi.
El billete de 10.000 dólares de Singapur ha dejado de ser emitido oficialmente por la Autoridad Monetaria de Singapur desde el año 2014, aunque sigue siendo válido hasta que culmine el proceso de retirada y devolución de todos ellos.
¿Cómo son los billetes/monedas?
Parte delantera
*Los billetes y monedas corresponden a la serie emitida más nueva y son de referencia. Pueden variar los colores y pueden existir más diseños de los que se muestran.