Garantía de devolución
Viaja sin preocupaciones con nuestra garantía de devolución de dinero: cambia más moneda, consigue mejor tipo de cambio y despreocúpate.
¿Cómo funciona la garantía de devolución?
Ventajas de la garantía de devolución:
Cambiar moneda extranjera debe dejar de ser un quebradero de cabeza cada vez que quieras hacer un viaje. ¿Qué moneda se usa en el país?, ¿Dónde cambiar moneda?, ¿Cuánta moneda cambio?, ¿y si cambio demasiado y luego me sobra?, ¿podré cambiar moneda en el país de destino?
Deja de preocuparte por este motivo, Global Exchange tiene la solución para ti: la garantía de devolución.
La garantía de devolución es un servicio gratuito y sin comisión que ofrecemos a los clientes que realizan pedidos superiores a 300 euros en nuestra web o en cualquiera de nuestras oficinas de Global Exchange en España.
Cambia más moneda y viaja con total tranquilidad sabiendo que a la vuelta de tu viaje podrás devolver hasta un máximo del 50% del total de moneda extranjera que habías cambiado con nosotros. Dispones de 50 días (contando desde el día que realizas el pedido) para disfrutar de este beneficio y el precio al que recompramos tu moneda será el mismo que aplicamos el día del cambio.
Podrás realizar tu devolución de moneda sobrante sin salir de casa. Contacta gratis con nosotros en el 900 855 550 o bien, acude a una de nuestras oficinas de Global Exchange en España.
Esta cantidad solo es aplicable en operaciones de una determinada cantidad (esta cantidad mínima puede variar entre oficinas o dependiendo de la moneda cambiada) y está sujeta a las condiciones establecidas en cada oficina de cambio. Más información y condiciones en las oficinas de cambio.
Únicamente puede hacer uso de la garantía el titular de la operación de cambio, presentando el mismo documento de identificación que utilizó cuando realizó el pedido y el recibo original y, de esta forma, recibirá el importe correspondiente en la forma de pago que realizó el pedido. Esta garantía no afecta a los derechos legales que pudieran corresponder al consumidor.