El cambio de Euros a Dólares hongkoneses, sin salir de casa
Los motivos que nos convierten en la mejor casa de cambio para cambiar EUR a HKD para tu próximo viaje:
Enviamos tu cambio de moneda a casa o a una oficina de Click & Collect, sin costes.
Retira tu pedido en la dirección de Correos que quieras.
Disfruta de seguro de robo de tus divisas y garantía de devolución.
Cambiar moneda nunca fue tan seguro: sin riesgo gracias a tu tarjeta de débito o crédito.
...
¿Cuánto dinero necesitas?
Nuestra comisión
gratis
Servicio temporalmente no disponible. Sentimos las molestias.
Contacta gratuitamente con nuestro equipo si quieres hacer tu operación de cambio de moneda.Lo que necesitas saber sobre la moneda Dólar hongkonés
El dólar hongkonés (HKD) es la moneda en curso en Hong Kong desde 1863, cuando el imperio británico creó la casa de moneda de esta región administrativa de China. Hasta entonces, se utilizaban monedas extranjeras para las transacciones. Su símbolo es HK$.
Hoy en día circulan billetes de dólar de Hong Kong de 10, 20, 50, 100, 500 y 1000 HKD. En 2009 y 2015, se emitieron billetes conmemorativos de curso legal de 150 HK$, aunque no se encuentran con facilidad. Se fabricaron para celebrar el aniversario del Banco de Hong Kong.
Las monedas de Hong Kong son de 10, 20 y 50 centavos, y de 1, 2, 5 y 10 dólares. Un dólar se divide en 100 centavos de dólar hongkonés. En todas ellas aparece la flor regional bauhinia blakeana y otros símbolos identificativos del país.
A comienzos de 1993, desaparecieron progresivamente las monedas con el retrato de la reina Isabel II, un resto del pasado colonial de Hong Kong. Aún quedan algunas en circulación y ya se han convertido en piezas de coleccionista.
El dólar hongkonés también se acepta en Macao. Allí respalda a la pataca macaense, la moneda oficial de la isla. Entre las dos monedas existe una tasa de cambio fijada y sin límite.
¿Cómo son los billetes/monedas?
Parte delantera
*Los billetes y monedas corresponden a la serie emitida más nueva y son de referencia. Pueden variar los colores y pueden existir más diseños de los que se muestran.