El cambio de Euros a Pesos argentinos, sin salir de casa
Los motivos que nos convierten en la mejor casa de cambio para cambiar EUR a ARS para tu próximo viaje:
Enviamos tu cambio de moneda a casa o a una oficina de Click & Collect, sin costes.
Retira tu pedido en la dirección de Correos que quieras.
Disfruta de seguro de robo de tus divisas y garantía de devolución.
Cambiar moneda nunca fue tan seguro: sin riesgo gracias a tu tarjeta de débito o crédito.
...
¿Cuánto dinero necesitas?
Nuestra comisión
gratis
Servicio temporalmente no disponible. Sentimos las molestias.
Contacta gratuitamente con nuestro equipo si quieres hacer tu operación de cambio de moneda.Lo que necesitas saber sobre la moneda Peso argentino
El peso argentino (cuyo símbolo es $) es la moneda de la República Argentina. Comenzó a circular el 1 de enero de 1992 como divisa independiente, pues anteriormente su valor dependía del dólar. El Banco Central de la República Argentina es quien se encarga de su emisión.
Los billetes argentinos actuales son de 10, 20, 50, 100, 200, 500, 1000 y 2000 pesos. Sin embargo, los cuatro primeros ya no se fabrican: simplemente siguen en circulación los ejemplares emitidos entre 1997 y 2018. Los más nuevos son de papel.
Actualmente, las monedas de Argentina son de 1, 2, 5 y 10 pesos, así como de 1, 5, 10, 25 y 50 centavos. El centavo es la centésima parte de un peso. Los reversos de las monedas argentinas presentan animales, edificios o personajes ilustres de este país.
La llegada del peso argentino (ARS) al país supuso la desaparición del austral, una moneda que estuvo en curso seis años y cuyo símbolo era ₳. Inicialmente, dio paso al peso convertible, que desapareció en 2002 dando lugar al peso argentino.
En octubre de 2017 se retiraron de la circulación los billetes de dos pesos, que fueron sustituidos por las monedas del mismo valor. Lo mismo ocurrió con los billetes de un peso. A día de hoy, son piezas de coleccionista con gran valor y muy difíciles de encontrar.
¿Cómo son los billetes/monedas?
Parte delantera
*Los billetes y monedas corresponden a la serie emitida más nueva y son de referencia. Pueden variar los colores y pueden existir más diseños de los que se muestran.