Tax free
Servicio de devolución de impuestos para personas no residentes en la Unión Europea.
¿Cómo funciona?
1
Solicita en cada establecimiento los documentos que te acreditan como titular de la devolución de impuestos
2
Valida los documentos en las máquinas DIVA del aeropuerto o en el servicio de aduanas, según el país donde hayas comprado
3
Acude a las oficinas de Global Exchange con los documentos validados o sellados para solicitar tu devolución de impuestos
Ventajas del tax free:
En tu moneda y efectivo
Dado que estás abandonando la Unión Europea, te ofrecemos el importe de tu devolución de impuestos en tu moneda local. También te damos la opción de cobrarlo en euros para hacer compras de última hora en el aeropuerto.
En el aeropuerto
Haz coincidir tu salida del país con la validación de documentos para el cobro del tax free. Sin desplazamientos adicionales ni trámites suplementarios: solo tienes que localizar la oficina de Global Exchange más cercana a tu puerta de embarque.
Rápido
En Global Exchange tenemos colas prioritarias y exclusivas para tax free. Además, las máquinas DIVA para validar los formularios son fáciles de usar y ágiles, al igual que el servicio de aduanas. Ambas están cerca de nuestras oficinas.
Socios expertos
Global Exchange colabora con las principales empresas del sector de la devolución de impuestos: Global Blue, Planet, Innova, Travel TaxFree y Tax Refund. Esto nos permite ofrecer un servicio de calidad y válido en la mayoría de establecimientos del país.
Trabajamos con
Descubre nuestras oficinas de cambio
Encuentra tu oficina
¿Necesitas encontrar una oficina de Global Exchange con servicio de tax free? Consulta nuestro listado y acude a la más cercana a tu puerta de embarque.
Ver oficinas